Estamos en contacto.

Contestamos lo antes posible.

 

Dirección

Barcelona, España

 

Whatsapp

34-600 467 054

 

E-mail

info@rejuvenecerbien.com

 

F.A.Q.

¿Por que algunas personas quedan con una cara muy artificial?

Primero por la técnica utilizada, muchos casos conocidos de caras artificiales son antiguo, cuando las técnicas y materiales no eran los mejores, Hoy no tenemos mas estos problemas, tanto técnica como materiales son muy fiables. Otro punto es que el tratamiento debe ser planeado para ser realizado poco a poco, muchos materiales van a dar lo resultado después de 3 meses, por ejemplo a formación de colágeno y elastina, Lo mejor resultado es el que nos da una apariencia natural y se hace despacio pero sin pausa.

¿Por qué preparar el organismo antes de un procedimiento?

La salud y la belleza deben estar juntas, una persona enferma no demuestra su belleza. En los tiempos actuales todos estamos enfermos, de stress, de alimentación, toxinas y esto reflete en nuestra salud como por alteración de presión, estreñimiento, baja inmunidad, piel sin luz y maltratada. El détox es un instrumento poderoso para optimizar los resultados y dar mas vida y belleza a todos. Es muy recomendable de hacerlo antes de tratamientos.

Son muchos procedimientos posibles, ¿cuál es el mejor para mi caso?

Realmente tienes toda la razón. Si tu sabes lo que deseas, nosotros te orientamos en como conseguirlo de manera más rápida y económica. Hay muchos tratamientos que usted conoces, pero hay otros que ni imagina y puedes ser indicados. Un experto irá a dar un plan de tratamiento adecuado.

¿Y se no queda bien el tratamiento?

Todos los procedimientos de medicina estética, que recomendamos, son reversibles de modo que puede quedarte tranquilo.

Whatsapp

34- 600 467 054

Ciudad

Barcelona, España

E-mail

info@rejuvenecerbien.com

 

 

Horario

L-V: 9am – 20pm
S-S: 10am – 2pm