Pide Tu cita

Online

Pide tu diagnóstico online y averigua cuál es tu tratamiento. Serás atendido por un profisional que te ayudará con tus inquietudes, después te ayudará con una cita presencial.

 

PIDE CITA

Haga clic en este botón y rellene sus datos.

En secuencia recibirás un email de confirmación en su bandeja de correo electrónico.

PIDE CITA

 

Preguntas Frecuentes

 

¿Cita Online cómo funciona?

Rellenando el formulario al lado, concretaremos un día y hora definidos en que podrás hablar con un doctor y recibir una orientación previa sobre cuál es el mejor tratamiento para ti. Esto te dará una idea más clara de que la medicina estética puede ayudarle a estar con mejor apariencia y con más salud. ¡Pruébalo! es rápido, fácil y mucho más cómodo.

 

¿No es necesario que el Doctor me vea en persona?

En este primer momento no. Será por una videollamada cara a cara, la tecnología facilita el procedimiento. En un segundo momento sí, cuando dé una cita presencial definitiva. La cita online te da una idea general mucho más precisa, y la cita presencial define con un diagnóstico certero tu tratamiento.

 

¿Tarda mucho en obtener respuesta?

En absoluto. Diariamente contestamos tu peticion de cita y concretamos el mejor horario para ti, puede ser hasta en el mismo dia, dependiendo de la disponibilidad.

 

 

¿Cuánto tiempo dura una cita online?

En promedio, 15min. Con el formulario bien rellenado, no perdemos tiempo, vamos directo al punto principal, entendemos tu necesidad y orientamos.

Suscríbete a nuestro boletín para obtener 5% de descuento en tu primer tratamiento y actualizaciones.